PROTAGONISTAS: Spiderman (Eric), Súperwoman (Alma), Súperman (Iván), Batman (Rafa), Batwoman (Maribel), Joker (Carlos) y Zombie (Raúl).
Viernes, 12 de Febrero, salimos en direción al Vilanova Park, donde estableceremos el campamento base, para desplazarnos a lo largo del fin de semana a los carnavales de Sitges y Vilanova. Llegamos a mediodía, instalamos la caravana y al rato llegan nuestros compañeros de aventuras con la casa a cuestas. El viernes acabamos de instalarnos y al final de la jornada pedimos unas pizzas en Vilanova, para reponer fuerzas y estar a tope el día siguiente.
Sábado, 13 de Febrero, nos levantamos tarde, fuera hace un frio que pela, pero aún así nos ataviamos con nuestros disfraces, este año toca súperheroes, y con esta facha nos vamos a comer a Vilanova y ya por la tarde jolgorio en Sitges siguiendo a las diversas batucadas que recorren las calles del centro de esta bonita localidad de la costa del Garraf. Nos lo pasamos genial, bailando, saltando al son de la música, factores que nos hicieron entrar en calor rápidamente. en cuanto paró la música, y el frio empezó a notarse regresamos a nuestras caravanas a pasar la noche calentita y descansar.
Domingo, 14 de Febrero, cansados del tute de ayer nos levantamos algo más tarde, pero no fue inconveniente para ir a la guerra de caramelos de Vilanova i la Geltrú. Simplemente es impresionante, las calles se llenan de comparsas, orquestas, toneladas de caramelos y miles de personas. Da la sensación de que todo el pueblo se implica, se decoran los balcones y todo el mundo sale a la calle a disfrutar. El objetivo era llegar hasta la plaza del Ayuntamiento y ver como las diferentes comparsas se enzarzan a caramelazos unas contra otras, llegamos a unos metros, suficientes para ver la lucha dulce que se produce. El resultado son miles de caramelos por el suelo, alguna herida de guerra por caramelazo, eh Alma, y mucha diversión.