Salida btt


Bueno peña, por fin salgo en btt con alguién por Collserola, en este caso Montse, Frank, Alfredo, Iván L., Iván F., Pedro y yo el 3er. Iván. La cosa empezó mal para mi ya que debido al stress y las prisas de llegar a la hora dejar a Eric en casa de los abuelos y pasear a Reggae, al llegar al punto de reunión me doy cuenta de que me he dejado las botas de calas. Así que regreso a casa y quedo con el grupo en Can Coll. En 30 min. estaba listo y con el grupo. Les he salido al encuentro en Can Catà y en dirección Can Coll hemos hecho la trialera que finaliza en el estanque de Can Coll (muy guapa y divertida, me ha servido para quitarme el mono). Luego hemos ido hacia Can Borrell, Sant Medir y subida a la font groga por la trialera famosa de los perros asesinos de Óscar (je, je menuda batallita de el cousin). Todo de p.m.
De regreso a por mi coche pas del Rei y cazadores. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en la bici como lo he hecho hoy bajando cazadores, ha sido alucinante, el camino lleno de hojas, apenas se veian las piedras y raices y la bici volando por encima, saltando, en fin un alucine a 55km/h. Con esto me he sacado el mono de freeride que ya era hora, ya que al ir solo siempre hay cosas que mejor no hacer por si hay caidas. En fin un dia de coña y hasta el viernes que viene, ya que se afianza este día para salir antes del curro. Saludos

No hay comentarios: