Salida en solitario

Hola peña este viernes finalmente salí en solitario, el resto de habituales tenían otros compromisos vespertinos y no me acompañaron. Así que decidí entrenar un poco de subida (por eso que dicen que no saben como me lo monto pero siempre llego arriba sin subir nada de nada).
Empecé a subir por Llars Mundet hasta la pista de la perrera, de ahí subí al pas del Rei, mientras la Foxy R me pedía ya alguna bajadita, descenso pisteando a la font Groga y de ahí me apetecía subir al Tibidabo para hacer el tramo corto de la trialera del parking de autobuses, técnica y divertida. Este tramo enlaza con un sendero rápido que me llevó de nuevo al cruce de la Rabassada-Tibidabo.

Desde este punto de nuevo Pas del Rei, Camí de les aigues, matamachos volando a muerte y contagiado por los amiguetes de http://www.cabraspalmonte.com/ decidí hacer la famosa antena desde donde hay unas vistas espectaculares de BCN y del Valles.

Cuanto tiempo hacía que no la bajaba, estaba eufórico por bajarla y vaya tela no la recordaba del todo bien por eso me puso a prueba en algún paso técnico, pero el resultado final bueno, descenso sin caidas ni pie a tierra. Una vez en el final, dude si hacer "las pistolas" o si seguir por la font de Valldaura, finalmente me decanté por esta y a tope hasta la carretera de Torre Baró por la trialerilla.





Total: salida de unos 22km en dos horas divertida y que me apunto para repetir cuando disponga de poco tiempo para rodar con mi Mondraker Foxy R que cada día me sorprende mas.

No hay comentarios: