Mini-vacaciones en el Delta del Ebro



¡Por fin unos días de vacaciones para disfrutar todos juntos!
Cogimos rumbo a las Terres de l´Ebre con nuestra caravana, en la que, posiblemente será nuestra última salida con "La Pequeñina". Hemos dado el gran salto a una mayor.

Llegamos al Camping Eucaliptus y montamos rápido, se avecinaba lluvia y nos dió el tiempo justo de instalarnos y dar una vuelta. Tenía buena pinta: tranquilo, familiar, cuidado y limpio. Los patos del lago tuvieron a Eric hipnotizado, "Cuá-cuá!!"



Por la mañana despertamos con un sol radiante y unos fantásticos 20º (genial! habíamos buscado el destino huyendo del mal tiempo que asolaba toda España). Nos acercamos a St Carles de la Ràpita, donde había una feria y disfrutamos como enanos.





Otro día fuimos a visitar el castillo templario de Miravet junto al rio Ebro y muy próximo a la via verde que recorre toda esta comarca, donde Eric se pasó todo el rato buscando al Príncipe y la Princesa. Finalmente, le contamos que un abuelito que había sentado en un muro era el príncipe del castillo y se quedó la mar de contento y feliz. "La princesa había salido con sus amigas a comprarse un vestido para el baile"......... cosas de niños.


También hicimos una excursión en bicis por uno de las rutas señalizadas que recorren el parc natural del Delta y que te permiten observan las aves acuáticas desde miradores y arrosars.













Aprovechamos también para visitar Tortosa....y de vuelta nos acercamos a la paradisíaca playa del Trobador, donde recogimos petxinas y vimos como hacían kite-surf .






El último día (uno antes de lo previsto) visitamos el consultorio médico de St. Jaume d´Enveja: ¡El Eric había cogido la varicela!! así que muy a nuestro pesar, recogimos el chiringuito y regresamos a casa con mono de más.

















No hay comentarios: