Puente de la diada de Catalunya, disponemos de algunos días para una escapada, nos da un poco igual el lugar, así que con la opinión de más integrantes de la escapada, my family, decidimos ir a Camprodon y establecer el campamento base en el camping Vall de Camprodon.
El primer día nos da tiempo a llegar, instalar la caravana y dar un volteo por el camping. Éste es de 1ª cat. y está muy bien, todo de céped, limpio con buenos servicios, zona de módulos muy cuidada, granja con animales para los niños y diversas actividades. En general bueno pero algo carete.
(Ventolà)
2º día, visita a Ripoll, y cambio de valle para ir a pegarnos la comilona a Ca l'Anna de Ventolà, barato y para hartarse.
El viernes llegan el resto de integrantes del grupo, se instalan en el camping con la tienda que les regalamos junto con Miriam y Álex, y que es una pasada, ya que se monta sola, tiene avancé y dos habitaciones de la marca decathlon base 4.2
Este mismo día en recepción nos recomiendan la visita de una ermita próxima, a la que vamos caminando en unos 30 min.
El paisaje es impresionante rodeados de montañas, de prados con vacas, el Ter, en fin un paraiso para descansar y disfrutar de la naturaleza.
El sábado, teníamos previsto ir al nacimiento del Ter a través de las pistas de ski de Vallter 2000, pero debido a las condiciones meteorológicas nos fue imposible, así que cambio de planes y excursión al pueblecito de Beget, en la alta Garrotxa. Es un lugar de cuento, donde el tiempo parece haberse detenido hace siglos, su arquitectura conserva las estructuras de de los pueblos pirenaicos de antaño con sus facahadas de piedra sobre grandes bigas de madera, el conjunto del pueblo está conservado en perfecto estado.
Por la tarde algunos privilegiados se relajaron en el spa de els Roures en Sant Pau de Segúries.
Lamentablemente lo bueno dura poco, el domingo toca recojer rápidito que amenaza lluvia, comida rápida en resturante del camping y regreso a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario