SEMANA SANTA



De nuevo en ruta la reggaefamily por tierras de Castellón, rumbo a Peñíscola donde ya nos esperan instalados nuestros compañeros habituales campistas, Rafa, Mari, Carlos y Raúl, además de nuestra familia.
Nos dirijimos hacia el camping Eden, recomendado en los foros, por sus buenos servicios y por estar estratégicamente situado en el paseo marítimo de Peñíscola.
En tres horitas nos plantamos en el camping, nos instalamos y paseito playero hacia la zona monumental, para finalizar la jornada cenando unas pizzas en los apartamentos Els Romers, con el resto de la familia.
Al dia siguiente nos quedamos sin compañía, ya que al resto se les acabaron las vacaciones.
La localidad a pesar de ser súper turística, es de recomendable visita, ya que conserva un núcleo antiguo bien conservado e interesante para nostálgicos medievales, básicamente por su fortaleza de la cima, que fue en su día sede papal junto con Avinyó,y que conserva el entramado de callejuelas de piedra, eso si llenas de tiendas de souvenirs y restaurantes.
En definitiva hemos pasado unos días de relax, en teoría, y ya pensando en nuestra próxima ruta, que mucho me temo que va a ser destino, París-Eurodisney.
Saludos.

No hay comentarios: